Friday, October 11, 2013

Reflexion


Básicamente, yo tiene aprendido eso Pantera ir a nunca reunir. Entre Vinnie y Phil’s discutir y
los banda’s personales problemas, los grupo reforma oportunidad soy escaso a ninguno. Zakk Wylde, Dimebag’s mejor amigo, es muy que bien a unir Pantera si nosotros reunir para la hacer un tour. Pero el ir a llevarse gran avance entre Phil y Vinnie para eso a alguna vez pasar. Estoy en Vinnie’s lado. Phil conocer a no droga, pero el soler eso. Pantera es mi favorito heavy metal banda y yo desear a ver eso en vivo. Todo de banda drama y Pantera’s destino es en los manos de los baterista y la cantante.

(Audio)

 (Link)





1 comment:

  1. A mi no me gusta Pantera, no se porque pero creo que es porque no me gusta la voz del cantante y tambien la letra.

    ReplyDelete